miércoles, 31 de mayo de 2017

Bolívar, ahora sí, está con lo mejor para Tolima

Respira Beñat San José Gil. Están recuperados Leonel Justiniano y Edemir Rodríguez.

El propio entrenador celeste lo confirmó, Bolívar saldrá con lo mejor que tiene y puede ante Deportes Tolima, el día de mañana.

Ayer se los vio bastante repuestos tanto a Leonel Justiniano, que había sufrido un golpe ante Blooming, y Edemir Rodríguez, que sufrió una luxación ese mismo día.

La presencia de los dos jugadores es importante para San José, tomando en cuenta que mantendrá la base que ha mantenido regularidad en el torneo local.

“Leonel ha hecho un entrenamiento normal, tenemos que seguir viendo la evolución de este miércoles, como responde al entrenamiento; Edemir está muy bien, espero que puedan ser de la partida el jueves”, indicó.

El médico celeste Guillermo Aponte fue quien dio la buena noticia ayer, al anunciar que ambos, tanto Edemir Rodríguez como Leonel Justiniano se entrenaron con normalidad.

“Edemir se encuentra casi el cien por ciento recuperado y el resto de los jugadores en buen camino”, manifestó el galeno celeste.

De Justiniano explicó que tiene una pequeña sobrecarga, una inflamación, “pero hoy entrenó con normalidad, y mañana (hoy) esperamos que incremente su trabajo sin problemas”.

En tanto que el jugador Rodríguez señaló que está bastante bien, “falta un día más para el partido, trataremos de convencerlo al profesor para jugar el partido, lo que yo quiero es seguir jugando”.

“Desgraciadamente surgió esta lesión, pero no creo que me pierda el partido”, enmarcó el defensor, quien dijo que no hay dolor y se llegará al cien por ciento al lance de mañana.

PRIETO, LA VARIANTE

La presencia del charrúa Mauricio Prieto en el centro de la zaga será una de las variantes del cuadro celeste, con relación a los planteles que ha venido mostrando.

Luis Gutiérrez está suspendido por tres partidos, y el DT Beñat San José no vio mejor opción en este puesto que Mauricio Prieto, quien formará la dupla defensiva con Ronald Raldes.

“Estamos bien, esperamos hace bastante tiempo para jugar este encuentro”, señaló el zaguero, quien piensa que no tendrá problemas para jugar con Ronald Raldes, “desde que llegó lo está haciendo bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario