miércoles, 24 de mayo de 2017

Morales y Fierro extienden sus contratos

Los jugadores Leonel Morales y Juan Eduardo Fierro extendieron su contratos con Bolívar por cinco días más, tiempo que les permitirá estar en la fecha final del actual certamen Apertura de la Liga.

Ambos concluyen sus contratos el 30 de junio, situación que los inhabilitaba para disputar la última fecha del Apertura de la Liga, el 2 de julio ante Oriente Petrolero y la posibilidad de que exista un partido extra programado para el 5 de ese mes.

Morales sostuvo ayer que "algunos compañeros están con ese problema, pero los del club se han acercado y han realizado esa ampliación para que esté todo en orden. Son cuatro días más que se ha modificado para que no exista ningún inconveniente”, explicó.

Esta ampliación de cinco días se encuentra al margen de las negociaciones que tiene el club con el empresario de los dos jugadores, Rodrigo Osorio, por contar con los servicios de ambos por dos temporadas. Ayer se conoció que las conversaciones marchan por buen camino, además que el DT Beñat San José Gil pidió la continuidad de Fierro y Morales.

Otro grupo de jugadores como Wálter Flores, Edemir Rodríguez y Diego Zamora también concluyen su convenio a fines del próximo mes. Este medio consultó a los tres deportistas si habían ampliado unos días más su relación con la entidad celeste, pero los tres coincidieron al mencionar que "no fueron llamados por el club”.

En caso de que los tres no lleguen a un acuerdo, disputarán su último partido el domingo 25 de junio ante Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario