sábado, 12 de octubre de 2013

Una oportunidad para los celestes



Los jugadores que no tuvieron minutos en los últimos partidos de Bolívar confían en jugar el cotejo de mañana contra San José, en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, para que así sumen ritmo y el entrenador Miguel Portugal los considere como una interesante opción.

“Ganarse un puesto en Bolívar siempre fue complicado, porque acá hay buenos jugadores. En mi caso, lucho con Leandro Maygua por un lugar, y él pasa un buen momento, es un jugador inteligente y está en la selección”, declaró el lateral José Carlos Barba.

Al igual que el defensor cruceño de la Academia paceña, el zaguero paraguayo Nelson Cabrera cree que se debe aprovechar el compromiso contra el conjunto orureño, no sólo para ganarse un lugar, sino porque deben seguir jugando en el receso liguero.

“Nadie tiene el puesto asegurado, aquí nadie es más que nadie, todos somos iguales, cada partido que enfrentemos, ya sea amistoso u oficial, jugamos con mucho esfuerzo y responsabilidad, tratando de posicionar bien al Bolívar y sobre todo que sirva para seguir mejorando y hacer bien las cosas”, dijo Cabrera. Ambos jugadores no ingresaron a la cancha en los últimos tres cotejos, incluso, Barba ni siquiera fue convocado a la banca de suplentes.

Otros con escasa o ninguna participación como el zaguero Gabriel Valverde, el mediocampista español Eduardo Moya y el volante ofensivo Miguel Suárez también están en condiciones de jugar en la ciudad de Pagador. El plantel cumplió ayer una práctica liviana con contenido recreativo, hoy seguirá su labor en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario