sábado, 26 de octubre de 2013

Buscará consolidar el liderato

Bolívar buscará consolidarse en el primer puesto del torneo Apertura a costa del benjamín de la Liga, Sport Boys, en la duodécima jornada que se disputará este fin de semana.

El duelo tendrá un sabor especial para la Academia, pues el ‘benjamín’ en su estreno en la Liga le aguó la tarde en el Apertura el agosto pasado.

En la primera jornada, el Sport Boys derrotó por la mínima cuenta al Bolívar, que se acababa de coronar campeón del anterior campeonato, por lo que ahora la Academia paceña intentará sacarse la espinita y hacerse respetar en casa para mantenerse en la punta.

Portugal ha recuperado al volante Luis Gutiérrez y al español Eduardo Moya para el encuentro del domingo, y aún analiza la participación del juvenil Jaime Arrascaita y a Juan Carlos ‘el Conejo’ Arce.

El equipo celeste ha trabajado con alta intensidad en la semana, con el objetivo de hacer respetar la localía y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Durante la práctica de ayer, el estratega español último los detalles técnico-tácticos en el once que saltará al campo de juego del estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario