El estratega de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, intentará volver la senda de las victorias haciendo, una vez, su tradicional rotación en el equipo, cuando enfrente mañana en Santa Cruz a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Esta vez, la zaga defensiva será víctima de la manía del entrenador al momento de escoger a los elegidos.
Para el choque contra Blooming, la Academia llega urgida por sumar tres unidades para continuar en la puja por la punta del campeonato liguero, en el caso de empatar o perder, se desatará el pánico en Tembladerani. Esta situación no le preocupa al entrenador español, porque presentará tres variantes en la última línea: Nelson Cabrera, Ronald Eguino y José Carlos Barba.
Cabrera y Eguino serán la pareja de zagueros para el cotejo en Santa Cruz. El paraguayo y el potosino han jugado cuatro partidos como titulares de los nueve, siendo una de las duplas que más partidos han jugado (contra Sport Boys, Oriente Petrolero, Real Potosí y Wilstermann). La otra novedad será José Carlos Barba, quien reemplazará a Leandro Maygua,
En el medio centro celeste, Leonel Justiniano ocupará el puesto que deja vacante Walter Flores (por expulsión), junto a Damir Miranda, volante mixto. Más adelante, como volantes ofensivos, jugarán Juan Miguel Callejón por derecha y José Luis Sánchez Capdevilla por izquierda, quienes se encargarán de elaborar jugadas ofensivas. La delantera estará conformada por Juan Carlos Arce y William Ferreira.
“Espero que el bache haya pasado. Todos los equipos pasan por momentos de resultados, más que de juego, y nosotros lo hemos vivido en estos tres últimos partidos”, dijo Sánchez, quien añadió siente ningún tipo de presión.
Con la inclusión de Cabrera, Callejón, Sánchez y Ferreira, como jugadores extranjeros, el estratega se ve obligado a alinear a Romel Quiñónez en la portería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario