domingo, 13 de octubre de 2013

Bolívar se mide en Oruro con San José



El partido amistoso de hoy (16.00) contra San José en el estadio Jesús Bermúdez será una prueba para los jugadores de Bolívar, pues el director técnico Miguel Ángel Portugal decidió llevar a 21 futbolistas a Oruro, más de los que normalmente convoca.

En la lista de convocados figuran varios jugadores que no tuvieron muchos minutos en las últimas presentaciones de la Academia como Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, José Carlos Barba, Nelson Cabrera, Miguel Suárez, Gerardo Yecerotte, además de los habituales titulares como William Ferreira, Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez, entre otros.

Por otro lado, Eduardo Moya —uno de los que no tuvo muchos minutos en cancha— no está entre los viajeros, debido a que sufre “molestias musculares” en la pierna derecha, según confirmó el mismo jugador.

Es probable que el estratega arme dos equipos para afrontar el lance; sin embargo, según se pudo apreciar en la práctica de ayer el equipo inicial formaría con Marcos Argüello en el arco; Gabriel Valverde, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y José Carlos Barba en defensa; Juan Callejón, Erwin Saavedra, Walter Flores y Miguel Suárez en el medio; y José Luis Sánchez y Gerardo Yecerotte en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario