sábado, 24 de diciembre de 2016

Juan Miguel Callejón, máximo goleador de la Liga

El delantero español Juan Miguel Callejón terminó hoy el Torneo Apertura de la primera división de fútbol boliviana como máximo goleador, con 16 tantos, después de anotar uno en la final extraordinaria que su equipo, el Bolívar, perdió contra el Strongest.

El gol de Juanmi Callejón, hermano de Jose Callejón, exjugador del Real Madrid, actual delantero del Nápoles italiano e internacional con la selección española, llegó en el minuto 87 y no sirvió para remontar los dos goles del 'Tigre', el rival paceño de su equipo, que se impuso 2-1 y se llevó la liga.

Callejón, que marcó 15 goles en 22 partidos de torneo regular, se queda con el consuelo de imponerse en la clasificación goleadora, pero su equipo perdió la liga después de tener que jugar la final en Nochebuena, lejos de su país.

El Bolívar vivió el amargo trago de perder el campeonato después de ser líder desde el séptimo partido hasta el último, cuando además perdió 3-2 contra el Sport Boys en Warnes encajando el desempate en el minuto 54 de la segunda parte y perdiendo la ventaja de 3 puntos que tenía sobre Strongest, que se impuso 7-2 a San José.

1 comentario:

  1. Hay que contratar a su gemelo de guami callejon para consegir el titulo de la sudamericana su hermano Jose Callejón, exjugador del Real Madrid, actual delantero del Nápoles sera una piesa fundamental en los objetivos trazados por la academia los dos gemelos seran imparables.Sr Claure has los esfuerzos nesesarios para traer a este jugador.cOMO ARQUERO A SU HIJO DE ZIDANE,LUCA ZIDANE

    ResponderEliminar