Con el ánimo caldeado, la mirada firme y la voz segura, el estratega de Bolívar Beñat San José Gil afirmó ayer -en conferencia de prensa- que este clásico tiene un “sabor” especial.
Para el timonel español, el partido que perdió ante Sport Boys ya quedó en el pasado, ahora explicó que la mente de él y de sus jugadores está en ganar el clásico y conseguir así el tan anhelado título 21. “Yo me encuentro muy bien para encarar este partido, el grupo está muy bien, todos quieren jugar este partido, nos enfrentaremos a nuestro eterno rival con el que lucharemos por el título; esto nos motiva más, nos da fuerza para poder conseguir la meta trazada”, manifestó el técnico de la Academia. Con respecto a The Strongest, Beñat afirmó que los atigrados son un equipo aguerrido que harán de este clásico todo un espectáculo. “El Tigre tiene muy buenos jugadores, este clásico tiene un sabor aparte, ambos queremos ir por el título, para mí es el mejor escenario para salir campeón”, sentenció el técnico. El cuerpo técnico de Bolívar sabe que llega algo reducido a este encuentro, Juan Carlos Arce no podrá estar presente por que fue expulsado ante Sport Boys y a la vez hay algunos jugadores que están golpeados. “Indiscutiblemente todo indica que no somos favoritos, tenemos jugadores golpeados y expulsados pero a pesar de ello esta es la final y nosotros iremos en busca del trofeo”, señaló. Para poder levantar los ánimos de los jugadores Beñat indicó que el apoyo de los hinchas será fundamental.
“Dolió mucho haber perdido ante Sport Boys, el gol llegó por un descuido nuestro, ahora tenemos la chance de reivindicarnos, es por eso que espero que podamos contar con el apoyo de nuestra afición que para mí es la mejor de Bolivia, durante el partido nos alentaron y se que ahora estarán presentes para festejar juntos”, exclamó el entrenador.
Hoy Beñat cerrará prácticas en medio de mucho hermetismo, ayer el acceso a los aficionados fue restringido.
El Director técnico no quiere que los jugadores se desconcentren es por eso que desde ayer los jugadores ingresaron en una concentración cerrada.
BOLÍVAR ALISTA SU MEJOR TRAJE PARA MAÑANA
Los jugadores de Bolívar regresaron bastantes golpeados por la derrota ante Sport Boys, ayer se vio que hay rabia en el rostro de los jugadores. Muchos de ellos se sienten frustrados por no haber podido conseguir el título en Warnes.
Ayer, durante el entrenamiento, algunos hinchas de Bolívar se dieron modos para ingresar a Tembladerani. Un puñado de aficionados hizo un letrero que decía “unidos todos es posible”, los jugadores sintieron el apoyo de sus hinchas y respondieron con un aplauso. Pero el respaldo no solo quedó en ir al entrenamiento, ayer se realizó un banderazo de apoyo; “La Vieja Escuela” se dio cita en el hotel de concentración, junto a sus banderas y cánticos dieron su respaldo a los jugadores.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
viernes, 23 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario