martes, 27 de diciembre de 2016

La Academia ya tiene nuevo arquero

El nuevo portero de Bolívar ya está listo para venir a Bolivia y colocarse la polera celeste.

Ayer, fuentes cercanas al directorio de Bolívar indicaron que ya se tiene todo arreglado con el nuevo golero. La información sobre este nuevo refuerzo se maneja de manera hermética. Son muy pocos los dirigentes que saben sobre el nuevo refuerzo.

Según se informó, el guardameta no milita en el fútbol nacional, su nacionalidad y el club de procedencia al parecer es del otro lado del continente. La decisión del directorio académico fue dar prioridad a la llegada de un nuevo portero para que pueda reforzar el primer equipo con miras a la Copa Sudamericana.

Dentro de unos días más será Marcelo Claure presidente de Baisa SRL quien indique el nombre del refuerzo para la Academia. Los hinchas de Bolívar aguardan impacientes la llegada de este portero que llega como una necesidad para reforzar este sector. Bolívar aún no cuenta con Romel Quiñonez quien sigue con su recuperación. El portero cruceño sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Quiñonez estará listo para volver a jugar aproximadamente a finales de marzo. Mientras tanto el actual guardameta de la Academia Diego Zamora no está habilitado para jugar los partidos de la Copa Sudamericana debido a que el golero tarijeño está suspendido.

La intervención irregular del portero hizo que se apresure la llegada de este nuevo portero. Pero no solo se conversó para que llegue un guardameta a Bolívar la posibilidad de que un delantero se incorpore a Bolívar está latente. La salida de Gastón Cellerino dejó abierta un cupo más de extranjeros. El delantero argentino al parecer encontró un nuevo equipo en el fútbol chileno (Rangers). La carpeta de jugadores es amplia se está viendo el mercado de varios países para poder incorporar un nuevo ariete a Bolívar.

Las noticias sobre los nuevos refuerzos celestes se indicó que se dará a conocer entre esta semana, al parecer el presidente de Baisa quiere dar la buena noticia a toda la familia celeste antes de fin de año. La pretemporada de Bolívar se iniciará el 14 de enero en Tembladerani.

DAMIÁN LIZIO TIENE LA CHANCE PARA VOLVER

El futbolista argentino-boliviano Damián Lizio esta en carpeta para volver a vestir la polera de Bolívar. El jugador estuvo la pasada temporada en el Botafogo de Brasil. Lizio aguarda una comunicación oficial por parte de la dirigencia académico. “Con mi representante y amigo Lucas esperando novedades”, publicó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la dirigencia celeste no se pronunció sobre la vuelta del “diminuto“ jugador.

Su representante afirmó que hablará con los dirigentes de Bolívar en esta semana. Por el momento el jugador aguarda noticias en Argentina donde espera con calma novedades sobre su futuro. Los hinchas esperan la llegada de Lizio con expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario