sábado, 10 de diciembre de 2016

Callejón dejó abierta la posibilidad de jugar en México

Tras la sorpresiva noticia sobre el posible interés del club mexicano Pumas de la Unam, el futbolista español Juan Miguel Callejón dejó abierta la posibilidad de jugar en ese país. “Aún no se nada, lo único que me enteré es que hay un interés en mi persona, con Bolívar aún tengo contrato hasta junio del 2017, es cierto que me escribieron pero aún no hablé con mi representante”, afirmó Callejón, ayer en rueda de prensa. El jugador ibérico explicó que por el momento su mente está en poder ganar los últimos tres partidos con Bolívar. “Por ahora quiero enfocarme en los partidos que quedan, después el futuro lo dirá y todo lo que sea por mi, bienvenido sea”, exclamó. El buen desempeño del jugador en está temporada salió de la frontera del país, el español lleva 12 goles en este torneo Apertura.

La posibilidad quedó abierta para ser fichado una vez que culmine el torneo; los dirigentes de Bolívar no quieren hablar del tema ya que todos están enfocados en conseguir el objetivo que es ganar el título número 21.

El jugador español afirmó que está conforme en Bolívar, la familia del jugador al igual que él está ya habituada a vivir en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario