viernes, 23 de diciembre de 2016

Bolívar busca levantarse y ser campeón en el clásico

Para el entrenador de Bolívar, el español Beñat San José, la derrota ante Sport Boys la tarde del miércoles es una lección de la que el grupo debe aprender y levantarse para la final que deben disputar contra The Strongest este fin de semana.

No hay tiempo para lamentaciones en Bolívar, si bien el título se les escapó de las manos en el último minuto aún tienen una oportunidad para lograr el campeonato y tratarán de hacerlo frente a su tradicional rival, The Strongest.

“Jugaremos con una clara desventaja, pero me gustaría ser campeón ganando un clásico, rendiremos como debe ser, insisto que a uno no le agrada jugar cuando surgen otras cosas. Es un partido que no es de tres puntos es de un título”, afirmó San José Gil, quien lamentó no contar con todo su plantel para el juego definitivo.

Beñat San José no podrá contar con Juan Carlos Arce ni con Gastón Cellerino, ambos salieron expulsados en Warnes, por lo que el entrenador deberá utilizar a Hugo Bargas como centro delantero junto a Juan Miguel Callejón.

“Esperamos que el árbitro también sea justo; desde que subí al avión ya comencé a pensar cómo jugaremos, estamos con muchas ganas para el clásico, que gane el mejor. Soy una persona que se enfoca en lo que viene, pero obviamente hay cosas que hay que decirlas y analizarlas, uno no debe quedarse callado menos cuando hay cosas que uno no entiende”, expresó el ibérico.

El técnico puntualizó que esperan un partido a estadio lleno, donde seguramente el juego será de ida y vuelta, “Saldremos con todo, poder jugar me motiva de sobremanera porque mis jugadores realizaron una campaña espectacular, en todo el mundo todo clásico es especial. Este clásico es valorado en Sudamérica”.

Para el cotejo decisivo, Bolívar podría jugar con Diego Zamora en el arco; Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera y José Sánchez Capdevila en la defensa; Leonel Morales, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón en el mediocampo; Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario