La Academia se alista para su siguiente partido ante Nacional que será mañana en Potosí (15:30); para este cotejo los académicos vuelven a llegar con bajas sentidas.
Luis Gutiérrez y Gastón Cellerino son bajas ya que ambos jugadores salieron expulsados ante Universitario, a ellos se suma el delantero Juan Carlos Arce quien sufrió de una contusión en el dedo pulgar de la mano izquierda. Ayer le hicieron una reducción y
aunque el delantero afirmó que se encuentra en condiciones para poder ser tomado en cuenta, el cuerpo técnico de Bolívar indicó que una opción sería darle un descanso. “Yo me siento muy bien, pero es el profesor quien tomará la decisión de ver si me coloca o no desde el inicio, me siento muy tranquilo ya que en el equipo hay varios jugadores que están en un buen nivel”, manifestó el delantero cruceño. Para poder suplir las bajas dentro el equipo el estratega de Bolívar, Beñat San José Gil pidió que viajen Erwin Saavedra (foto) y Hernán Rodríguez.
Ayer ambos jugadores emprendieron viaje hacia la Capital del Estado, donde se entrena el celeste; el futbolista orureño se recuperó de un golpe que sufrió en la rodilla derecha y mañana tendrá minutos ante Nacional Potosí. El resto de sus compañeros entrenaron ayer en el estadio Patria, como ya es habitual los jugadores que tuvieron minutos hicieron labores regenerativas, mientras que el resto trabajó en espacio reducido.
Al parecer las intenciones del estratega español ante Nacional es poblar de jugadores en el medio campo, el ibérico está consciente que no puede ceder terreno y debe buscar sí o sí unidades en la Villa Imperial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario