martes, 6 de diciembre de 2016

Rodríguez: “Me traicionó la ansiedad y me lamento”

El lateral académico Edemir Rodríguez afirmó ayer que se adelantó en su recuperación debido a la ansiedad por jugar los partidos con Bolívar y producto de eso le dirá adiós al torneo Apertura.

“Me sentía muy bien, quise jugar más con la pelota, rematé con mucha fuerza un balón y eso produjo mi lesión, me traicionó la ansiedad y ahora me lamento”, afirmó Rodríguez bastante conmovido. El futbolista padece de un desgarro fibrilar en el muslo derecho. “Cada vez me siento mejor, pero tampoco quiero adelantarme, habrá que mantener la tranquilidad y no volverse loco”, exclamó el futbolista. La lesión del jugador se produjo en la jornada 15 del Apertura, en este cotejo la Academia, empató con Oriente Petrolero 1-1 en Santa Cruz.

“Jugamos contra Oriente, recuerdo que ya estaba por finalizar el partido y en mi intento por despejar un balón sufrí el desgarro”, explicó Rodríguez. El futbolista está muy triste por esta lesión, afirmó que a partir de este momento deberá tener paciencia para no caer en la desesperación.

“Somos punteros, hay partidos muy lindos por jugar, como futbolista es difícil poder aguantar las ánsias de no poder estar dentro la cancha, conversé con el profesor, el me explicó que debo ser paciente”, sentenció.

El tratamiento para su recuperación es muy lento, el jugador explicó que las lesiones musculares son las que más demoran en recuperarse. “Duele estar lesionado y más cuando el torneo está tan apasionante, debo comenzar a aprender a no acelerar el tratamiento, los doctores me explicaron que estas lesiones son morosas y tardan en recuperarse”, manifestó. Ayer Rodríguez realizó labores diferenciadas y explicó que hoy por la tarde hará sesiones de fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario