miércoles, 14 de diciembre de 2016

“Mas de 45 mil almas celestes en el Siles”

La pasión , la alegría y sobre todo la ilusión de poder conseguir el título número 21 de Bolívar generó una gran expectativa entre los aficionados académicos quienes hicieron una campaña denominada “más de 45 mil almas celestes en el Siles”. La idea de los hinchas de Bolívar es poder copar por completo el Hernando Siles este domingo.

La Academia jugará el fin de semana con el plantel de Blooming y existe la posibilidad que los celestes puedan dar la vuelta olímpica ante toda su afición. La diferencia entre Bolívar y The Strongest es de tan solo un punto, pero este domingo se puede prolongar a cuatro unidades siempre y cuando The Strongest no sume unidades ante Oriente Petrolero.

El partido tanto de Bolívar como el de The Strongest se jugará en horario unificado, ambos equipos estarán en acción a las 15:30.

Los jugadores de Bolívar están consientes de la posibilidad de poder salir campeón, pero afirmaron que en su mente está ganar a Blooming sin pensar en lo que haga The Strongest en Santa Cruz.

“Sabemos que podemos salir campeones pero en el fútbol nada está dicho, no podemos decir que ya tenemos el título si aún no jugamos el partido, hay que ser precavidos ganar a Blooming y luego a Sport Boys”, manifestó Nelson Cabrera uno de los capitanes de Bolívar. Los más ilusionados son los hinchas de Bolívar quienes afirmaron que para el domingo prepararán un gran recibimiento.

La dirigencia celeste afirmó que pondrá 29. 400 entradas a la venta, la preventa comenzará desde el viernes en las tiendas de Bolivarmania en Tembladerani y en boleterías del Hernando Siles, para el partido no habrá combo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario