sábado, 31 de diciembre de 2016

Prieto renueva contrato con Bolívar por dos años

El defensor uruguayo Mauricio Prieto, finalmente renovó su contrato con Bolívar; el futbolista vestirá la polera celeste por dos años más.

Las negociaciones entre el jugador, su representante y la dirigencia académica llegaron a buen puerto es por eso que el charrúa terminó quedandose en Bolívar.

Prieto antes de salir de vacaciones afirmó que se sentía muy cómodo en Bolívar, además explicó que la cuidad de La Paz es del agrado de su familia. “Me gustó mucho La Paz, mi familia se sintió muy bien acá, en lo personal yo me siento bien en Bolívar, pretendo quedarme y seguir demostrando mi fútbol”, manifestó el defensor.

Desde su llegada a Bolívar el jugador se ganó un puesto dentro el onceno titular. Prieto llegó en agosto a pedido del estratega celeste Beñat San José Gil.

El contrato fue a un inicio hasta fin de año, pero el buen fútbol que demostró hizo que la dirigencia de Bolívar tome la iniciativa de prolongar su contrato.

Por el momento, Prieto se encuentra en Montevideo donde disfruta de la fiestas de fin de año.

Los dirigentes de Bolívar afirmaron que dentro de poco será el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, quien a través de su cuenta de Twitter hará oficial la renovación del contrato de Prieto.

Uno de los pocos dirigentes que habló algo del tema fue Javier Ortuño, el experimentado dirigente afirmó que es necesario reforzar la última línea de Bolívar.

“Urge reforzar las líneas del plantel, yo estimo que antes de finalizar el año mediante el Twiter se anunciará la renovación de Mauricio y el nuevo arquero”, afirmó Ortuño a la página virtual Bolívar Noticias.

Además agregó, en tema de los refuerzos, que hay negociaciones con varios jugadores que están en mente del estratega Beñat pero explicó que no está autorizado para dar algún nombre. “Hay negociaciones que Beñat tiene en mente, son jugadores de talla internacional”, afirmó el experimentado dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario