martes, 6 de diciembre de 2016

Un golero extranjero está en planes del técnico

Un arquero extranjero se encuentra en planes del director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, para el próximo torneo de la Liga que arranca en enero próximo, de acuerdo con fuentes allegadas a la dirigencia.

El tema es manejado con mucha reserva por parte del entrenador con varios directivos con los que se reunió antes de la seguidilla de partidos que tuvo Bolívar en el interior del país.

A menos de 20 días de que acabe el certamen, el español no ha descuidado el tema y ya tiene en mente el posible refuerzo que llegaría a la Academia.

El problema en el tema de los arqueros en la entidad pasa por la operación que tuvo Romel Quiñónez en el ligamento cruzado de una de las rodillas, lesión que lo mantendrá por lo menos tres meses más fuera de la práctica activa.

A este inconveniente se suma que Diego Zamora se encuentra sancionado con tres juegos y no podrá estar presente en la Copa Sudamericana 2017, que arrancará en marzo, por ello la necesidad de traer otro golero.

Gancho para mañana

La directiva de Bolívar confirmó para mañana la promoción para el juego con Real Potosí. Tal como vino pasando en los últimos compromisos en condición de local, dos personas ingresarán al estadio pagando una sola entrada. La escala de precios aprobada es la siguiente: curvas 30 bolivianos, recta de general 40, preferencia 80 y butacas numeradas 90 bolivianos. La promoción también se extiende a las personas que compraron su tarjeta de socio. La dirigencia quiere contar con un buen marco de espectadores en el penúltimo partido de local que tendrá Bolívar en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario