viernes, 2 de diciembre de 2016

Saavedra y Rodríguez viajaron a la capital

Erwin Saavedra y Hernán Rodríguez se sumaron anoche a la delegación celeste que se encuentra en Sucre, a la espera del compromiso que sostendrán mañana frente a Nacional Potosí (15:00), en la Villa Imperial.

Ante las expulsiones de Luis Alberto Gutiérrez y Gastón Cellerino, el cuerpo técnico decidió que Saavedra y Rodríguez viajen inmediatamente a la capital; mientras que en La Paz continuarán su tarea de recuperación Edemir Rodríguez y Leandro Maygua que vienen recuperándose de sus lesiones.

"Las expulsiones nos crean una dificultad, pero este equipo responde ante la adversidad y de ello fuimos testigos en el partido que empatamos frente a Universitario”, aseguró el DT Beñat San José Gil.

Los académicos realizaron ayer por la mañana una tarea de orden regenerativo en la capital y hoy repetirán esa faena antes de trasladarse en horas de la tarde hasta Potosí.

El delantero Juan Carlos Arce tiene un problema en uno de los dedos de su mano izquierda, pero el problema no impedirá que sea de la partida mañana.

"Es un problema en uno de los dedos, pero estamos bien y con ganas de seguir sumando unidades”, anotó Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario