miércoles, 7 de diciembre de 2016

Bolívar recibe a Real Potosí obligado a ganar y consolidarse en la cima


Bolívar recibe esta noche (19:00) al elenco de Real Potosí, el objetivo de los académicos es ganar y así consolidarse aún más en la cima del Apertura.

Los celestes tienen 42 unidades y es líder en solitario del torneo, pero detrás suyo está The Strongest que le pisa los talones con 39 puntos, la diferencia entre estos dos equipos es de solo tres unidades.

Para poder respirar tranquilos, Bolívar está obligado a ganar a Real Potosí, ayer el estratega de la Academia Beñat San José Gil cerró entrenamientos en Tembladerani con una práctica bastante exigente. El estratega vasco no quiere dejar nada al azar y a pesar de que no quiere develar el equipo que presentará hoy, se vio que la intención del español es plantear un sistema táctico ofensivo. Durante el entrenamiento de ayer el estratega realizó varios cambios, el onceno titular que presentará Beñat está en su cabeza y no quiere revelar el equipo titular. “Tenemos que ir desde un inicio en busca del gol, no podemos confiarnos ni bajar la intensidad de nuestro fútbol ahora que estamos en larecta final del torneo”, afirmó Juan Carlos Arce. Bolívar no podrá contar por lesión con Leandro Maygua al que operaron ayer de los meniscos. El resto del plantel está en buenas condiciones pero el entrenador afirmó que guardará algunos jugadores para el cotejo del domingo ante Wilstermann.

Por su parte, el conjunto de Real Potosí llega disminuido, su entrenador David De La Torre dejó de ser técnico del “lila”, el entrenador de la divisiones menores David Villafuerte asumió el cargo de manera interina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario