martes, 6 de diciembre de 2016

Celestes esperan que no haya “cosas raras”

Los jugadores de Bolívar esperan un arbitraje "normal y sin sorpresas” para las últimas cuatro fechas del certamen Apertura de la Liga, en la que son candidatos al título.

A los celestes no se les pasa por la cabeza tener nuevamente un arbitraje como el que tuvieron hace ocho días en Sucre, frente a Universitario. En ese juego, el juez Joaquín Antequera expulsó a los jugadores Gastón Cellerino y Luis Alberto Gutiérrez, además de insultar a los jugadores y anular un gol legítimo que habría significado el triunfo para los bolivaristas.

"En Sucre el arbitraje nos sacó del partido, el juez nos metió en nuestro arco y todo el mundo lo vio. Para estas cuatro fechas aguardamos que todo sea normal. No queremos que nos ayuden, sino que no pasen cosas raras”, mencionó el atacante Juan Eduardo Fierro.

Por su parte, el uruguayo Mauricio Prieto añadió que, "lo de Sucre fue lamentable, pero ya es pasado, creemos en la honestidad de todos, no me gusta mucho hablar de los jueces, pero esperemos que lo haga bien, tal como el señor Maldonado en el juego que tuvimos en Potosí”, especificó el charrúa.

Al quirófano

El cuerpo médico confirmó que en esta jornada se le realizará una artroscopía a los meniscos de la rodilla izquierda del volante Leandro Maygua, quien estará al margen de las prácticas por espacio de seis semanas, es decir, volverá recién en enero de 2017.

El equipo sesionó ayer en la zona de Tembladerani en espacio reducido y hoy se definirá la alineación para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario