martes, 14 de noviembre de 2017

Pedraza será el reemplazante de Raldes ante Sport Boys

Una vez conocida la baja de Ronald Raldes, apareció de inmediato su reemplazante, Pablo Pedraza, quien se perfila para ingresar en lugar del veterano defensor.

“Me siento muy bien, la verdad es que lamentó que Ronald se pierda este partido por un golpe, pero yo estoy a disposición del cuerpo técnico, si el profesor (Beñat San José Gil), me da la chance, estoy seguro que daré la talla”, afirmó a Deportes El Diario el defensor.

Pedraza está consciente que no tuvo muchos minutos de juego pero aseguró que el timonel le indicó que debe estar listo por si es tomado en cuenta.

“El profesor siempre me dice que debo estar listo por si se presenta la oportunidad de jugar, por eso en cada entrenamiento doy todo de mí”, explicó Pedraza.

Durante el entrenamiento de ayer, el jugador trabajó bastante en el aspecto físico. “Para el partido con Sport Boys, debemos estar en buenas condiciones físicas, el partido será muy desgastante, en lo personal quiero estar en buenas condiciones, debemos venir sí o sí con unidades en nuestra visita a Warnes”, acotó el futbolista. Pedraza salió ayer bastante optimista y satisfecho por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario