lunes, 13 de noviembre de 2017

Raldes será baja ante Sport Boys

Respiran en la academia. El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, informó que Ronald Raldes sufre un traumatismo en el tobillo derecho. Su tiempo de recuperación será de siete días, aproximadamente, y es baja confirmada para el partido ante Sport Boys, que su equipo disputará este sábado (15:00), en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

“Los últimos estudios que le realizamos descartan cualquier lesión de gravedad. Solo se trata de una fuerte contusión. No hay fisura ni desgarro musculares. En los siguientes días le haremos fisioterapia”, explicó Aponte, en conferencia de prensa. El informe del galeno dio tranquilidad a la institución paceña, que temía lo peor con uno de sus jugadores más importantes.

Mientras que el entrenador de la academia, Beñat San José, sí está preocupado, ya que no contará con el ante el Toro. “Ronald es un jugador importante para nosotros, esperamos que el tratamiento de resultado lo más antes posible, no vamos a forzarlo, queremos que este bien para los siguientes partidos”, enfatizó el profesional.

Raldes tuvo una jornada de descanso, solo observó el entrenamiento en compañía del fisioterapeuta Omar Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario