lunes, 27 de noviembre de 2017

Bolívar vence a Blooming

Sin mayores complicaciones, el plantel de Bolívar superó a Blooming por 2 a 0 ayer en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, por la décima octava fecha del campeonato Clausura en el que los celestes son líderes con 41 puntos. La diferencia entre uno y otro equipo permite al elenco paceño ensamblarse en el primer casillero a cuatro fechas para que finalice el torneo.

En este certamen, el elenco de La Paz se dio el gusto de repetir dosis, el pasado 10 de septiembre en Santa Cruz le ganaron al cruceño por 2 a 1, para los visitantes era la oportunidad de la revancha pero no lograron marcar la diferencia y se fueron con las manos vacías y la preocupación de que se alejan de los primeros puestos de la tabla de posiciones en la recta final.

Los visitantes habían llegado a la ciudad de La Paz con un propósito, el entrenador Jeaustin Campos realizó cambios en el once titular, pero fueron rebasados y dejaron escapar puntos fuera de casa en una tarde en la que la balanza se inclinó a favor de los locales cuyos jugadores supieron mantener la diferencia que conseguían en el primer tiempo.

Bolívar se puso en ventaja en el minuto 26 mediante William Ferreira, el delantero recibió una habilitación perfecta del capitán, Juan Carlos Arce quien observó al uruguayo en buena posición para colocar la cabeza y envió la pelota al fondo del arco.

En el minuto 32 otra jugada de peligro fue aprovechada por los celestes paceños, el jugador Arce de buena producción una vez más habilitó a Ferreira para que convierta el 2 a 0.

El equipo de Blooming intentó reaccionar, generó juego rápido pero los locales cerraron espacios no le permitieron ingresar al área de peligro, hasta que finalmente el árbitro dijo que el tiempo se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario