domingo, 12 de noviembre de 2017

Bolívar con la obligación de ganar a Real Potosí para volver a estar solo en la punta

El plantel de Bolívar expondrá su condición de líder hoy ante el equipo de Real Potosí (16:00), los de Tembladerani están obligados a sumar de a tres, para evitar que The Strongest y Wilstermann lo alcancen en la cima del torneo Clausura.

Bolívar tiene 30 unidades, The Strongest que ganó ayer su partido en condición de visitante a Petrolero, logró igualarlo en la punta del certamen, con este resultado, está obligado a ganar.

Durante el entrenamiento de ayer, el director técnico de los paceños, Beñat San José Gil, volvió a trabajar con dos esquemas tácticos, primero trabajo con cuatro jugadores, minutos después puso a tres en la última línea.

El timonel pretende sorprender desde un inicio al equipo visitante, la idea es que Bolívar no tenga dificultades para abrir el cerrojo defensivo de los potosinos, “creo que mañana (por hoy) debemos hacer un partido inteligente, no podemos fallar en casa, creo que estos puntos son importantes y al final del torneo serán muy importantes”, manifestó Walter Flores ayudante de campo.

Los jugadores celestes están enfocados en poder hacer un buen encuentro, el grupo es consciente que el siguiente partido que tienen es de visitante, ante Sport Boys, para este lance, quieren llegar tranquilos y sin presión.

El equipo de Real Potosí llega a este encuentro con la ilusión de rescatar algún punto que le permita escalar en la tabla de posiciones, con 21 puntos ocupa el séptimo lugar.

En su último partido empataron 1-1 ante Universitario, este partido se jugó en la Villa Imperial, además al choque ante Bolívar, Real Potosí, llega golpeado por el mal estado de salud de su entrenador, Julio Zamora, quien se encuentra en Cochabamba en una Clínica.

El asistente técnico, Lucio Hinojosa, dirigirá hoy a Real Potosí, desde la banca de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario