sábado, 18 de noviembre de 2017

Bolívar busca mantener la diferencia en el reducto de Sport Boys

Con su delantera fortalecida con el retorno de Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, además de Pedro Azogue en mediocampo y la confirmación de Ronald Raldes en defensa, Bolívar quiere mantener la diferencia que tiene en la tabla en su partido ante Sport Boys, hoy (15:00) en el Samuel Vaca Jiménez.

El director técnico de la Academia, Beñat San José Gil, dijo que recuerda los anteriores partidos con el equipo de Warnes y agregó que “esta vez que tenemos que cuidar todos los detalles anteriores, lo importante será que hagamos un buen partido, creo que vamos a lograr un resultado positivo”.

“La idea que tenemos en el equipo, es mantener la diferencia que tenemos en la tabla de posiciones”, acotó el DT.

Explicó que los cambios que realiza en el equipo los consideran bastante positivos sobre todo por el retorno de Arce y de Riquelme en la delantera, lo que le permitirá al equipo estar más fortalecido en esa zona, así como el regreso de Pedro Azogue que será importante en el mediocampo.

Respecto a las condiciones climáticas anunciadas para hoy en Warnes (según el Senamhi 31°C) expresó que se tomarán los recaudos necesarios que exige este caso.Por su parte, el técnico del cuadro warneño, Marcos Rodolfo Ferrufino dijo que este es un partido especial para su equipo que está motivado y que para ello trabajó con entusiasmo con la intención de rehabilitarse de lo hecho hasta el momento”.

Jaime Arrascaita, ex Bolívar dijo que “motiva mucho saber que se juega frente al puntero, sabemos de su capacidad, pero nosotros también tenemos lo nuestro”.

Victor Hugo Mayorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario