Leonel Morales y William Ferreira son los candidatos a reemplazar a Pedro Azogue y Marcos Riquelme, que el domingo acumularon su quinta tarjeta amarilla, en el partido que los celestes empataron a dos goles frente a Wilstermann, y quedaron automáticamente impedidos de ser de la partida frente a Real Potosí.
Por la cantidad de jugadores extranjeros, Ferreira quedó al margen del equipo titular que comenzó el juego contra los aviadores; pero con Riquelme sancionado, el charrúa tendrá un lugar en el onceno que se medirá frente a los potosinos.
Para ocupar el puesto de Azogue, el yungueño Morales aparece como la primera alternativa en una posición que le es conocida en el medio terreno, junto a Leonel Justiniano.
A las dos bajas anteriormente mencionadas, los bolivaristas tampoco podrán contar con la presencia de Juan Carlos Arce y Luis Alberto Gutiérrez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.
Arce tiene al menos dos semanas más antes de su reaparición, ya que tiene un desgarro en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda; mientras que Gutiérrez se recupera de una luxación en uno de los dedos del pie derecho.
Gutiérrez, que a inicios de la pasada semana se perfilaba para volver al onceno, sintió el pasado jueves molestias en la parte afectada y se prefirió recuperarlo al cien por ciento. Ayer, el defensor realizó una tarea diferenciada y es poco probable que vuelva el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario