sábado, 9 de noviembre de 2013

Y las rotaciones continúan

Bolívar presentará modificaciones en su once inicial. Aunque, esta vez, algunas, serán por sanción y motivos externos a las manías del entrenador. Mañana, ante Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera Costa, Miguel Ángel Portugal consumará, una vez más, adhesión a la rotaciones, presentando variantes en el onceno inicial.

El estratega español seguirá cumpliendo su deseo de rotar el equipo ante un necesitado Oriente Petrolero, porque la quinta amarilla que acumuló Juan Miguel Callejón, le obligará a buscar un reemplazante para el español. El llamado a cubrir el puesto volante ofensivo por derecha, será para el juvenil Jaime Arrascaita.

En la defensa, como se hizo costumbre, presentará otra dupla de zagueros, con relación al último que jugó contra Wilstermann. El regreso de Luis Gutiérrez a la última línea será la gran novedad. El cruceño, junto a Edemir Rodríguez, intentarán dar estabilidad una defensiva celeste que no termina de conformar a su entrenador.

“En el partido que Oriente perdió contra Universitario, pude observar que tienen jugadores de gran calidad. Además, estamos conscientes de que se hacen fuertes en condición de local. Así vamos a buscar un buen resultado en Santa Cruz, aunque sabemos que será un difícil cotejo”, dijo Gutiérrez. Además añadió, que el plantel llega con gran ánimo al partido.

Los jugadores de la Academia están conscientes de que el camino hacia el bi-campeonato aún es largo y que hay mucho en juego. Para llegar a este objetivo, los celestes señalan que para salir campeón no deben ceder terreno en la tabla de posiciones.

“Nos falta mucho para salir campeones, porque sabemos que hay equipo que no se darán por vencido y lucharán hasta el final”, explicó Gutiérrez, quien manifestó su deseo de enfrentar a su ex equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario