jueves, 21 de noviembre de 2013

Llegó... la hora de laburar

Con la premisa de no ceder más terreno y asegurar el puesto de puntero de la Liga, el club Bolívar intensificó sus labores de entrenamiento a doble turno, de cara al cotejo contra Universitario, este próximo domingo, en el Estadio Patria de la ciudad de Sucre.

El cuerpo técnico celeste, dispuso ayer dividir la práctica en dos partes. En la mañana, el entrenador, Miguel Ángel Portugal, enfocó su trabajo en la parte táctico-técnico, y en horas de las tarde, el español realizó futbol en espacio reducido, con el fin de ir confeccionando el equipo que presentará ante la ‘U’.

La Academia, hasta el momento, ha cedido seis unidades en condición de local, resultado de tres empates (San José, Sport Boys y Real Potosí), por lo que el objetivo del primer plantel es recuperar los puntos perdidos.

“Nuestro objetivo es conseguir afuera los puntos que regalamos en La Paz, para seguir sumando y mantenernos en la puta”, dijo Jaime Arrascaita, quien añadió que “los partidos que vienen ahora, serán finales”.

El joven volante ofensivo realizó una buena presentación ante Real Potosí, el pasado domingo, además, marcó el gol de la igualdad, por lo que cuenta con grandes chances de jugar como titular este domingo. Sin embargo, terminó el partido con algunas molestias, pero indicó que: “llegaré bien al partido contra Universitario”.

Bolívar es el equipo más goleador del campeonato, con 34 unidades, y su principal artillero es el uruguayo William Ferreira; sin embargo, están conscientes que de local no han podido mantener regularidad en la puntería.

“La definición es la parte que volvimos a fallar y estamos tratando de recuperar esa confianza que teníamos para ganar el partido, estamos corrigiendo ese aspecto”, señaló el Ferreira, quien añadió que sentirá la ausencia por expulsión de Juan Carlos Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario