jueves, 14 de noviembre de 2013

Espera un Real Potosí ofensivo

Los jugadores de Bolívar vaticinan que el partido que jugarán contra Real Potosí, este próximo domingo, en el estadio Hernando Siles, será un cotejo de ‘igual a igual’.

Según los celestes de Tembladerani, el cuadro ‘líla’ de la Villa Imperial siempre ha sido un hueso duro de roer y, a pesar del mal momento futbolístico de los potosino, esperan un partido difícil.

“Muchas veces nos complicó aquí y aunque no está pasando por un buen momento, sabemos que será un partido muy complicado en nuestras”, dijo Romel Quiñónez,

Además, señalaron que las características de los equipos que ha entrenado Mauricio Soria, son equipos que van al frente y “proponen fútbol”.

Sin embargo, los bolivaristas ven con buen ojo enfrentarse a un rival que proponga fútbol y no se repliegue en su campo, puesto que a la Academia, le ha costado ganar a rivales con propuestas defensivas.

“Pienso que equipo que nos visita y nos juega de igual a igual, se nos hace más fácil ganar. El equipo que viene y se mete en su campo, nos complica o ganamos sobre la hora”, explicó el guardameta Quiñónez.

Los bolivaristas no se confían del mal momento futbolístico que atraviesa el rival de turno, “así que sabemos a qué rival nos enfrentaremos, sabemos qué clase de técnico tiene”, dijo Walter Flores

Bolívar es líder del Torneo Apertura de la Liga con 30 unidades a siete fechas para culminación del campeonato. Está a tres unidades de Wilstermann y San José; y a cuarto de The Strongest.

“Estamos conscientes, que si perdemos un partido, nos alcanzarán los que nos persiguen. Estamos conscientes de la diferencia de tres y cuatro puntos con los que nos siguen”, dijo el volante Flores.

ROTACIONES SÍ

Los futbolistas del primer plantel indicaron ayer que las rotaciones de su entrenador, Miguel Ángel Portugal, son sus decisiones y que ellos acatan las mismas sin objeción. “Estamos prestos para lo que el profe diga, maneja todo ello y nosotros estamos a su disposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario