miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hoy a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz los planteles de Bolívar y Wilstermann

Hoy a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz los planteles de Bolívar y Wilstermann volverán a medir fuerzas en el Campeonato Apertura. En el partido de ida los rojos vencieron por 3 a 1, ahora los celestes quieren hacer prevalecer su condición de local en la fecha décima cuarta.

Además los locales buscarán seguir en el primer puesto de la tabla, pues hasta la décima tercera jornada sumaron 27 puntos que les permite estar arriba, aunque con pocas unidades de diferencia con su ocasional rival que además es segundo con 24.

Pero esos no son los únicos incentivos para ver el compromiso, ya que también se trata de un clásico nacional y las estadísticas se inclinan a favor de los dueños de casa, aunque en más de una ocasión quedó demostrado que en el fútbol nada está definido hasta que el árbitro decrete el final del cotejo.

Los antecedentes marcan una noche de fútbol en el que los dos equipos se enfrentarán sin pausa, ya que cada uno tiene un objetivo de cumplir, y en este deporte todo puede suceder en 90 minutos de juego por lo que quienes asistan al escenario deportivo seguramente verán un cotejo más que complicado.

El tiempo para la preparación de ambos elencos no fue el de los mejores, pues los técnicos sólo contaron con dos días para corregir errores, por lo que aún esperan la recuperación de los jugadores que salieron lesionados.

Si así dispone el entrenador español el ataque de los celestes estaría comandado por William Ferreira y Juan Carlos Arce, quienes el domingo le regalaron una alegría a sus seguidores, pues fueron autores de los dos goles que les dio la victoria por 3 a 2, una de las conquistas fue un autogol de uno de los jugadores de los atigrados.

Mientras tanto por Wilstermann el técnico Néstor Clausen no podría contar con Hugo Suárez, el arquero sufrió una contractura muscular lo que le impidió seguir como titular en el compromiso contra Universitario, su lugar fue ocupado por Dennis Cartagena.

PALABRA DE…

José L. Sánchez Capdevila (Mediocampista de Bolívar):

“Conozco a los tres jugadores españoles que juegan. Todo mis respetos hacía ellos, porque sabemos que son jugadores con una peculiaridad que es la velocidad”.

Walter Flores (Mediocampista de Bolívar):

“El objetivo que tenemos es de no perder unidades como local, así que sabemos que no tenemos que entrar relajados y salir con todo desde el primer minuto hasta el final del partido”.

William Ferreira (Delantero de Bolívar):

“Faltan partidos, pero sabemos que si ganamos a Wilstermann, vamos a poder encarar con tranquilidad los siguientes cotejos, y así llegar al bicampeonato. Trabajamos para eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario