martes, 5 de noviembre de 2013

No pierde el tiempo


Después de ganar el clásico paceño y ampliar su ventaja como puntero del Torneo Apertura 2013-2014, Bolívar no pierde tiempo en celebraciones y ya comenzó su preparación para enfrentar a Wilstermann, partido por la décima cuarta fecha liguera del Torneo Apertura de la Liga.

Para la Academia la victoria sobre The Strongest es parte de la estadística. Ahora el siguiente objetivo en el camino hacia el bi-campeonato es Wilstermann, el rival más difícil, pues en los dos últimos encuentros ligueros no ha podido superar al conjunto cochabambino.

“Tenemos que sumar porque es nuestro inmediato perseguidor, sacar puntos de diferencia sobre el segundo de la tabla. Vamos a encarar el partido como si fuera una final, sabiendo que también quedan otros”, dijo William Ferreira

Los bolivarista están conscientes que aún falta camino por recorrer para llegar a la conquista del segundo título liguero consecutivo, por lo que ganar al cuadro cochabambino, será importante en su afán de revalidar el título de campeón que ostentan.

“Aunque falta muchos partidos, el del miércoles (mañana) contra Wilstermann va ser muy importante. Intentaremos ganar para sacar diferencia”, indicó Walter Flores, volante de Bolívar.

En esta seguidilla de partidos como local, Bolívar ha vencido hasta el momento en dos de las cuatro pruebas de fuego: Nacional Potosí y The Strongest. Ha empatado con el equipo que parecía ser el rival más fácil: Sport Boys. Mañana, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Hernando Siles, recibirá la visita del equipo que se ha convertido en su principal bestia negra: Wilstermann de cochabamba.

La Academia de Miguel Ángel Portugal no tiene buen recuerdo de sus enfrentamientos con el cuadro aviador de Néstor Clausen, pues los últimos los dos últimos partidos ligueros no han podido ganarle al cochabambino.

En el último cotejo, Wilstermann le quitó el invicto y acabó con su racha de victorias consecutivas, ganando en Cochabamba por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario