viernes, 22 de noviembre de 2013

Cambios, cambios y más cambios


Con el fin de saciar sus manías, el técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, realizará cambios en el once titular para el partido del domingo contra Universitario, compromiso a jugarse en el estadio Patria, de Sucre, por la décima séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

De acuerdo a las práctica que ordenó el técnico se pudo advertir hasta tres cambios, en el que se incluye a Jaime Arrascaita. El joven futbolista tendrá la opción de ingresar desde el primer minuto de juego al igual que Nelson Cabrera y José Carlos Barba.

Pero podría haber más novedades, pues en la mente español nada está dicho minutos antes del compromiso.

Tras la expulsión de Juan Carlos Arce, en el cotejo frente a Real Potosí, Miguel Suárez está listo para reemplazar al cruceño. El joven tarijeño, hizo una buena presentación en el encuentro contra los ‘lilas’, sin embargo los 22 minutos no fueron suficientes para cambiar la cara al partido.

El resto del equipo está habilitado para jugar en Sucre, donde los jugadores tienen la misión de sumar evitar ceder más terreno y poner en riesgo el bi-campeonato, pues pese a ser los primeros de la tabla la diferencia es mínima con sus inmediatos perseguidores.

“El equipo no está jugando mal, no hay porque preocuparse; creo que tenemos la misión de ganar para estar arriba”, declaró el jugador Suárez. Por su lado, el futbolista Walter Flores, apuntó que “nosotros pensamos partidos tras partido y está Universitario, pero también estamos viendo a Oriente Petrolero que tiene que darnos una manito”.

Para el partido del domingo el plantel de Bolívar se trasladará a Sucre el viernes en horas de la mañana, después entrenarán donde el técnico observará las alternativas que tiene y pensar sólo en el compromiso ante la “U”.

En el entrenamiento de fútbol, el estratega alineó al plantel de la siguiente manera, Romel Quiñones en el arco; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino; Nelson Cabrera y Leando Maygua en la defensa; Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y Jaime Arrascaita en el medio campo; Gerardo Yecerotte y Willian Ferreira en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario