martes, 19 de noviembre de 2013

Sin margen de error


El empate 1 a 1 registrado el pasado domingo en el estadio Hernando Siles, frente a Real Potosí, ha encendidos las alarmas en casa celeste. La tercera paridad de Bolívar como local, en los que va del campeonato, puso en riesgo la revalidación del título liguero. Sin embargo, los jugadores del primer plantel, mantienen la tranquilidad para la visita a Universitario, este próximo domingo.

Hasta el momento, la Academia ha ganado cinco de los ocho jugando en el Siles y ha dejado escapar seis valiosas unidades, resultado de los empates contra San José, Sport Boys y Real Potosí. Este último traspié, ha provocado que las seis fechas ligueras que restan, sean una pelea protagonizada por cuatro equipos: Bolívar (31), San José (30), The Strongest (27) y Wilstermann (27).

“El campeonato se ha puesto difícil en su tramo final, con cuatro equipo pugnando elt título; pero todavía seguimos siendo líderes del campeonato e intentaremos viajar a Sucre para obtener una victoria que nos permita seguir como punteros de la Liga”, dijo Lorgio Álvarez.

Los dirigidos por Portugal, todavía mantienen el invicto en condición de local. Sin embargo, de los ocho encuentros como local, los celestes han comenzado perdiendo en cuatro compromisos, remontando ante Universitario, Nacional Potosí y Wilsterman. Contra ‘lilas’, no lograron la épica.

“Nos está costando ganar a equipos que nos juegan atrás. Es más fácil para nosotros jugar contra rivales que salen al frente y proponen fútbol. Este domingo, sabemos que vamos a disputar un partido abierto, pero también sabemos que la ‘U’ será un duro rival”, señaló Gerardo Yecerotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario