sábado, 23 de noviembre de 2013

Gutiérrez y Cabrera, juntos



Por primera vez en Bolívar Luis Gutiérrez y Nelson Cabrera jugarán juntos en la zaga central el domingo en Sucre, en el partido contra Universitario por la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.

Si el técnico Miguel Ángel Portugal no cambia de planes serán confirmados en la última línea. En la práctica de repaso de conceptos tácticos y de fútbol que realizó el plantel la mañana de ayer en su estadio Simón Bolívar de Tembladerani estuvieron entre los supuestos titulares, el resto del equipo es el mismo que se vio en el entrenamiento del jueves.

Nunca antes en la política de cambios que hace el estratega hubo esa figura en un partido oficial, pues en los anteriores compromisos alternaron con Edemir Rodríguez y Ronald Eguino. Sin embargo, como los dos tienen el perfil izquierdo tampoco se descarta que a último momento uno de los dos sea relegado al banco de suplentes.

El cuarteto defensivo se completará con Lorgio Álvarez y Leandro Maygua; mientras que en el medio campo estarán Wálter Flores, Damir Miranda y el español Juan Miguel Callejón. Su compatriota José Luis Sánchez Capdevila formará el trío de ataque con William Ferreira y Gerardo Yecerotte y la custodia del arco será encomendada a Romel Quiñónez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario