jueves, 28 de noviembre de 2013

Bolívar tiene seguro médico internacional



Cuerpo técnico y jugadores de Bolívar cuentan desde octubre con una póliza de salud internacional, gracias a un acuerdo con la empresa Britsh United Provicent Association (BUPA), que presta este mismo servicio al español Real Madrid.

Bolívar firmará esta noche el convenio con BUPA en un acto que se llevará a cabo en el hotel Casa Grande, en la zona Sur de La Paz.

Según la gerente de BUPA, Patricia Morató, los alcances de este convenio, que durará un año, “son internacionales, con una cobertura de 3,5 millones de dólares por persona asegurada, teniendo la posibilidad de que sea atendida en los mejores centros médicos de Latinoamérica”. Además, “otorga cobertura por riesgos profesionales en deportes de alto riesgo”, manifestó.

“Somos la empresa que otorga este tipo de seguros con una cobertura efectiva para los jugadores, no tiene alcance a sus familiares, en todas las especialidades, sean ambulatorias, hospitalarias, cirugías, internaciones, etcétera”.

Morató contó que su empresa va “de la mano con la práctica del deporte y también suscribimos contratos con el español Real Madrid; y en Latinoamérica con Liga Deportiva de Quito, de Ecuador, y el club Chihuahua, de México”.

BUPA tiene convenios en Bolivia con varios prestadores de servicios médicos, entre ellos las clínicas Del Sur, Semes, Alemana, Incor, Niño Jesús, Los Olivos y otros.

“También nuestros asegurados pueden utilizar cualquier nosocomio en el exterior. En esta ocasión logramos un acuerdo con Bolívar y tenemos la predisposición de trabajar también con otros equipos, además extendernos a otras disciplinas deportivas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario