viernes, 8 de noviembre de 2013

NO SE SIENTEN CAMPEONES

Los tres puntos de diferencia respecto al segundo de la tabla de posiciones (San José) y los seis respecto al tercero (Wilstermann) no son considerados por los jugadores de Bolívar como una prenda de garantía para el equipo de Miguel Portugal, cuyos jugadores aún no quieren hablar del bicampeonato.

“Nosotros debemos ser inteligentes porque nos quedan ocho fechas”, señaló Lorgio Álvarez en el reinicio a las prácticas ayer en Tembladerani.

Para Álvarez y sus compañeros de equipo, “cada partido será como una final” y al plantel le restan ocho, cuatro de local y cuatro de visitante en los que puede ampliar su liderato y proclamarse bicampeón con anticipación.

EQUIPO. Para el juego ante Oriente Petrolero la tarde-noche del domingo en Santa Cruz, Miguel Portugal efectuará algunas modificaciones respecto al once titular de las anteriores fechas.

La principal baja será la del español Juan Miguel Callejón debido a que acumuló su quinta amonestación y quedó suspendido por un partido.

Callejón ha sido una de las piezas fundamentales en las formaciones de Portugal a lo largo del torneo, el jugador es el único que actúo en los 14 juegos de Bolívar.

Otra de las ausencias será la del defensor paraguayo Nelson Cabrera a quien el técnico le dijo que no sería tomado en cuenta para el lance con Oriente, por lo que viajó por unos días a Paraguay para permanecer junto a su familia y retornará a La Paz en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario