jueves, 16 de enero de 2020

Vigevani dice que buscó su salida de Bolívar para ir a Perú

El exentrenador de Bolívar, el argentino César Vigevani, sorprendió con declaraciones a un medio peruano. Vigevani dirige al club Binacional, actual campeón de ese país, lo llamativo fue que indicó que buscó salirse de la Academia para estar en una “liga más competitiva”.

Empero, Vigevani cuando estaba en el país siempre expresó su deseo de quedarse a dirigir a Bolívar en la Copa Libertadores y sobretodo por los récords que cumplió en la temporada 2019.

“Si después de toda esta campaña, no me veo dirigiendo la Copa (Libertadores), la verdad, no dirijo más, porque es muy difícil dirigir un equipo y sacar estos números. Sinceramente es muy difícil, así que después de todo esto, si no me veo dirigiendo, quizás me tendría que replantear algunas cosas”, dijo Vigevani en la parte final del torneo pasado.

En territorio peruano indicó que, “nosotros (su cuerpo técnico) salimos campeones con Bolívar, teníamos la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, pero queríamos a una liga más competitiva y una liga más organizada”, dio el argentino.

A pesar que Vigevani criticó la administración del fútbol boliviano y lo hizo ante los medios paceños, quería quedarse en Bolívar.

“Creemos que el Binacional tiene jugadores con características que engranan con nuestra idea de fútbol”, agregó Vigevani.

El profesional argentino dirigió a Sport Boys y a Bolívar en nuestro país. Incluso estaba en los planes de Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario