sábado, 4 de enero de 2020

Vivas reúne a un cuerpo técnico de alto nivel

El entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, llegará el lunes a la Sede de Gobierno para comenzar el trabajo en su nuevo club. Junto con Vivas estarán Cristian Vella (ayudante de campo), Diego Ferella (preparador físico), Matías Stampone (entrenador de arqueros) y Carlos Di Pasqua (asistente de video).

Los asistentes de Vivas lo acompañan desde que se hizo cargo en el club peruano Sporting Cristal. El ayudante de campo, Cristian Vella, tuvo una larga trayectoria como jugador profesional estuvo en varios equipos de primera y segunda división en la Argentina.

Vella tiene poca experiencia como entrenador, estuvo en las divisiones menores de Boca Juniors, cuando Vivas era el encargado y obtuvo tres títulos en la séptima categoría: Torneo UC Sub 17 en Chile, Evergrande sub 17 en China y Superliga Argentina 2018.

Mientras que el preparador físico Ferella también se conoce con Vivas en las inferiores de Boca Juniors, estuvo en Sporting Cristal. Tuvo la experiencia de haber trabajado con Sebastián Rambert (exjugador de River Plate) en el club Crucero del Norte, aunque el equipo descendió de la primera división del fútbol argentino.

Stampone se encargará de los guardametas en el club académico estará al mando de Leonel Moreira y Guillermo Viscarra, mientras que el tercer arquero deberá elegir entre uno de los juveniles que tiene la institución paceña.

El asistente de video será Di Pasqua que estará encargado de filmar todo para mostrarlo a Vivas y también a los jugadores.

Di Pasqua enseña sus videos de análisis en las redes sociales, estuvo en Sporting Cristal junto con Vivas.

El tiempo será corto para el nuevo cuerpo técnico de Bolívar que deberá preparar al equipo lo antes posible para el inicio del campeonato local, todo apunta que comenzará el 19 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario