El entrenador de Bolívar Claudio Vivas tiene a cuatro jugadores lesionados. Diego Bejarano y Luis Alí que llegaron a la pretemporada con algunas molestias y se sumaron Pedro Azogue y Teodoro Paredes, luego de la práctica de fútbol que se hizo el pasado domingo.
Vivas deberá esperar la recuperación de los cuatro para tomarlos en cuenta en los entrenamientos. De hecho, si el torneo Apertura arrancará este fin de semana no los tendría a los cuatro lesionados.
En el caso de Alí, tuvo una fractura del peroné derecho, en el anterior campeonato. Sin embargo, el delantero demostró una interesante evolución en su recuperación e incluso hizo movimientos de velocidad en un solo lugar (skipping).
El lateral derecho, Bejarano tiene una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo, se hará algunos estudios porque corre el riesgo de que sea un desgarro. El cruceño no tiene un tiempo aproximado para recuperarse, todo dependerá de los análisis que le haga el departamento médico.
Por su parte, Paredes sufrió una contractura en el muslo izquierdo, luego del juego que se desarrolló en el estadio Simón Bolívar, el pasado domingo. Aproximadamente tardará una semana en poder volver a las canchas, de jugarse el domingo, Paredes sería duda para en el once de Vivas.
Por último, Azogue sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, también en la sesión futbolística, su recuperación demandará entre diez a quince días, aproximadamente.
La Academia está concentrada en un hotel del departamento de La Paz, la idea es fortalecer al grupo y el nuevo cuerpo técnico poder conocer mucho más a los jugadores.
Ayer, el trabajo de Vivas fue exigente en la parte física. En la jornada de hoy, habrá dos sesiones, por la mañana comenzará alrededor de las 10.00, mientras que por la tarde está programado para las 16.00. Los medios podrán conversar con los jugadores a las 09.00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario