jueves, 2 de enero de 2020

Oviedo apunta a lograr grandes cosas con Bolívar

Colocar a Bolívar entre los mejores de la próxima Copa Libertadores 2020, es el objetivo al cual aportará el mediocampista y exseleccionado paraguayo Fidencio Oviedo, que arribó a La Paz la tarde de este jueves procedente de su país.

“Bolívar estuvo a la altura de todos torneos y este año no será la excepción. Es trabajar duro con humildad y sacrificio para llegar a lograr el objetivo”, sostuvo el guaraní, de 32 años, que fue el primer extranjero en sumarse a filas académicas en la sede de Gobierno.

En la jornada también llegarán el delantero argentino Marcos Riquelme y la madrugada de este viernes lo hará el ariete salvadoreño Carlos Domínguez.

Oviedo se siente motivado por llegar a uno de los grandes del país y no le teme a la altura por el proceso de aclimatación que llevó con la selección guaraní en 2012 para enfrentar a la Verde, por las eliminatorias para Brasil 2014.

El jugador viene proveniente del Deportivo Santaní y en la academia espera reeditar en el torneo local y la Copa Libertadores sus viejas proezas que mostró en Guaraní y Cerro Porteño. Apuntó que el aspecto físico puede ser clave para avanzar en el Grupo B del torneo internacional de clubes más importante del continente.

“Aquí me dieron una oportunidad que es magnífica, la gente de Bolívar y el presidente que me dio la confianza, agradezco a Dios y a la Virgen por esta oportunidad magnífica, ojalá pueda dar todo dentro de la cancha”, destacó el jugador que disputó seis copas Libertadores y cuatro Sudamericanas.

Pedraza se despide


El defensor nacional Pablo Pedraza se despidió del aficionado celeste al no estar en planes de Bolívar. El jugador deja la institución después de dos años y en la última etapa no estuvo en planes del extécnico, el argentino César Vigevani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario