lunes, 6 de enero de 2020

“Todo esta bien”: los refuerzos siguen con su labor

En su segundo día de trabajo, el delantero Marcos Riquelme, el volante Fidencio Oviedo y el defensa Roberto Domínguez se retiraron con una sonrisa del estadio Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani.

“Todo esta bien”, fue la frase que emplearon los tres cuando estaban en medio del trabajo que realizaron al mando del entrenador Walter Flores, el encargado de las divisiones menores, a la espera de la llegada del argentino Claudio Vivas que arribará hoy a La Paz, aunque no se confirmó el horario.

Para Oviedo y Domínguez sirve demasiado los entrenamientos antes de que comience la pretemporada (que será el 8 de enero) para adaptarse lo antes posible a la altitud de La Paz y luego luchar por un lugar en el once titular de Vivas.

En el caso de Riquelme y Oviedo no tuvieron muchos minutos el pasado semestre en sus respectivos clubes, Universidad de Chile y Deportivo Santaní, respectivamente. Ambos tendrán que buscar ganar minutos para encontrar el ritmo de competencia.

Mientras que Domínguez jugó 19 partidos en el Santa Tecla, de El Salvador.

Los tres continuarán con el trabajo a órdenes de Flores, hasta el 8 de enero, fecha pactada para el inicio de la pretemporada.

Dependerá de Vivas para saber qué dibujo táctico empleará en el próximo torneo para saber si empleará a dos delanteros que podrían ser Riquelme y Jorge Pereyra o a uno de ellos, además de la línea defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario