sábado, 4 de enero de 2020

Riquelme, Oviedo y Domínguez cumplieron la revisión médica

El delantero argentino Marcos Riquelme, el paraguayo Fidencio Oviedo y el salvadoreño Roberto Domínguez realizaron ayer la revisión médica que forma parte de la logística del club Bolívar antes de comenzar con los trabajos en el campo de juego.

Los tres arribaron el pasado jueves a La Paz y expresaron su deseo de aportar en la próxima temporada al club académico que afrontará el torneo local y la Copa Libertadores.

“Contento de estar acá y trabajar por el equipo. Soy defensa central tengo 22 años, vengo para aportar mucho”, dijo Domínguez al momento de pisar suelo paceño.

El centroamericano tiene la motivación de mostrarse en un torneo internacional para llegar más lejos y consideró que Bolívar es una buena vitrina.

“Es el equipo más grande del país, por la afición, uno sueña con jugar la Copa Libertadores y espero poder estar”, agregó Domínguez.

Los tres jugadores admitieron que no conocen mucho del entrenador argentino Claudio Vivas, aunque quieren demostrar en los entrenamientos que están a la altura de Bolívar para ser tomados en cuenta en el once titular.

Se tiene previsto que en el transcurso del fin de semana y el lunes comiencen a llegar los demás jugadores del plantel.

A excepción del lateral Roberto Fernández que entrena en la Selección Nacional de la categoría sub-23 y estará en el Preolímpico que se realizará en Colombia, a mediados de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario