domingo, 5 de enero de 2020

Riquelme, Oviedo y Domínguez trabajan a solas

El delantero Marcos Riquelme, el volante Fidencio Oviedo, el defensor Roberto Domínguez y el ofensivo Ronaldo Monteiro comenzaron la pretemporada a pesar que todavía no llegó el entrenador argentino Claudio Vivas. Los cuatro jugadores realizaron un trabajo físico en el estadio de Simón Bolívar, ubicado en la zona de Tembladerani.

Riquelme, Oviedo y Domínguez son las caras nuevas para la actual temporada. Los tres realizaron la revisión médica y de inmediato se pusieron el buzo deportivo para adaptarse a la altitud de La Paz.

El argentino Riquelme no tuvo un buen semestre, disputó ocho partidos y solo marcó un tanto en Universidad de Chile. “Hace tiempo que no juego un partido oficial y quiero prepárame para aportar en el grupo”, dijo Riquelme al momento de pisar suelo paceño.

Por su parte, Oviedo anticipó que su idea es adaptarse a las condiciones de la Sede de Gobierno, para ganarse un lugar en el once del entrenador argentino Claudio Vivas. “Me siento tranquilo porque estuve con la selección paraguaya en la adaptación a la altura, tengo que trabajar mucho”, dijo Oviedo.

Por su parte, el salvadoreño Domínguez tendrá la primera experiencia en una ciudad de altura, llega procedente del Santa Tecla, club de su país.

En caso de Monterio, no tuvo una buena temporada anterior, al no tener espacio en el primer plantel de Bolívar tuvo que buscar otros horizontes estuvo en Real Potosí, luego en Destroyers y en el último semestre fue contratado por Always Ready, en ninguno de los tres equipo tuvo la opción de consolidarse, todo dependerá de Vivas si lo requiere estará de nuevo en el plantel.

Los cuatro jugadores trabajaron al mando del entrenador Walter Flores, encargado de las divisiones menores de Bolívar, hoy también habrá una práctica a la espera del inicio de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario