domingo, 19 de enero de 2020

Vivas debuta hoy ante Cienciano

Bolívar tendrá su prueba en campo de juego en la era del director técnico Claudio Vivas, hoy por la tarde, cuando enfrente a Cienciano en Cusco. Este será el cotejo previo a su presentación en el campeonato Apertura, que está fijado para el 22 de enero (16:00) frente a Municipal Vinto en La Paz.

Vivas probará en territorio peruano el posible equipo que juegue contra el “Benjamín” de la División Profesional. Una delegación formada por 22 futbolistas saldrá del aeropuerto de El Ato en vuelo chárter hacia el vecino país. El partido está programado para las 14:30 (hora boliviana). El plantel regresará el mismo día en horas de la noche.

El juego contra el cuadro cusqueño servirá para que los refuerzos extranjeros Roberto Domínguez y Fidencio Oviedo puedan conectarse con el resto del equipo, bajo las indicaciones de Vivas. El arquero Leonel Moreira quedó fuera de la nómina de los jugadores que viajarán, porque tiene una lesión en uno de los pulgares de la mano. El guardameta se lesionó durante el entrenamiento de la semana, sin su presencia el pórtico celeste estará bajo el cuidado de Guillermo Viscarra.

Esta es la nómina de jugadores que viajarán a Cusco: Guillermo Viscarra, Widen Rojas, Erick Cano, Marcos Riquelme, Roberto Domínguez, Fidencio Oviedo, Luis Gutiérrez, Jorge Pereyra, Cristhian Machado, Jorge Flores, Adrián Jusino, Paolo Alcócer, Roberto Flores, Mateo Flores, Hernán Rodríguez, Oscar Ribera, Leonardo Vaca, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Imanol Cárdenas, Jean Cartagena y Joel Fernández.

14.30 horas de hoy, es el horario pactado para el encuentro de los celestes ante el Cienciano, en la ciudad de Cusco.

FRASES

"Bolívar está trabajando bastante bien, como tiene que ser y este tipo de partidos son beneficiosos para poder corregir errores y llegar bien al primer partido." JUAN CARLOS ARCE, DELANTERO DE BOLÍVAR

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario