jueves, 16 de enero de 2020

En Bolívar se trabaja duro y en un buen ambiente

El entrenador argentino Claudio Vivas aprovecha todo el tiempo posible para poner su sello. Ayer, se trabajó en dos sesiones de manera exigente, por la mañana, la labor fue dedicada a jugadas de definición y por la tarde, espacio reducido.

El ambiente es de lo mejor en el campamento celeste con risas, chistes, pero cuando se tiene que trabajar la seriedad para cumplir con todos los ejercicios que planificó el cuerpo técnico.

“Aprovechen las oportunidades”, gritó Vivas en el momento que los jugadores se encargaban de anotar a los distintos arcos.

Cada jugador pone el máximo esfuerzo para convencer al entrenador argentino para ser tomado en cuenta en el once titular o quedarse en el plantel.

Lo cierto que no está cerrado el mercado de pases para la dirigencia y el cuerpo técnico. Algunos futbolistas se marcharán a otros clubes, probablemente los más jóvenes para que ganen roce y experiencia. Tal como pasó con el lateral izquierdo Juan José Orellana que jugará en el club Always Ready en la actual temporada.

Todavía no se conocen los nombres que abandonarían el plantel, pero habrá la opción de contratar a un jugador juvenil que está en analisis permanente surgió el nombre del mediocampista John García que tiene contrato con el Huachipato de Chile, también en la lista se encuentra el defensor Jairo Quinteros que juega en el Valencia de España.

Ayer, Vivas invitó a tres juveniles de las menores de Bolívar para que entrenen en estos días.

Se trata de Roberto Flores Conde, que nació en Cochabamba en el año 2001 y juega en la posición de lateral derecho. Además, Luis Flores Pereira, nacido en Santa Cruz (2002) y se desempeña como extremo derecho.

Por último, Juan Manuel Romero, nació en Tarija (2001) y juega como extremo derecho e izquierda.

Vivas seguirá con la exigencia en los entrenamientos para que el equipo juegue con la intensidad que pretende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario