El argentino Matías Dituro fue baja de último momento para el partido frente a Guabirá, debido a una dolencia estomacal de la cual ya está mejor, según explicó ayer el guardameta de Bolívar.
“Me siento mucho mejor, sobre todo física y anímicamente, Si bien sigo con un poco de dolencia estomacal, seguramente a medida que pase los días me sentiré mucho mejor”, comentó.
Recordó que el sábado, un día entes del partido ante los azucareros, se sintió mal y “con muchos dolores de cuerpo”, por lo cual el médico del equipo le prohibió entrenar esa mañana y menos viajar a Santa Cruz.
Sobre la actuación de su colega Romel Quiñónez ante los azucareros señaló que lo hizo bien y queda seguir trabajando porque se presenta una lucha sana para ocupar el puesto, como en todos los demás.
Respecto a la pelea por el título, Dituro sabe que será difícil y lo importante es mantener la punta y aprovechar los próximos partidos que jugarán en la altura, donde les ha ido bien.
“Debemos aprovechar los cuatro partidos de local, luego de Real Potosí (de visitante), para sumar de a tres y alejarnos lo más posible” de los escoltas de la Academia, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario