Mientras no se confirme la apertura del libro de pases, todos los jugadores de Bolívar que tienen contrato vigente deben presentarse hoy a la revisión médica.
Rómel Quiñónez tiene para esta jornada una reunión con la dirigencia celeste en la que se pedirá la rescisión de contrato. El empresario Rodrigo Osorio ya llegó ayer a La Paz y en esta jornada se planteará la postura a la directiva. Quiñónez tiene contrato vigente con la Academia hasta fines de 2019.
Muy distinto es el panorama del atacante Juan Carlos Arce, cuyo convenio vence a fines de este mes. Entre las partes ya existe un acuerdo de palabra para seguir con la relación por dos años más, pero aún no se rubricó el respectivo documento.
Arce se encuentra en el momento de vacaciones junto a su familia y tiene algunos días más de permiso para incorporarse a la pretemporada.
El técnico Alfredo Arias ya tiene en sus manos la carpeta completa de los jugadores que forman parte del club y será el que dé “la última palabra” para la salida de algunos y la llegada de futbolistas.
Extraoficialmente se conoce que otro que no continuará en Bolívar será el portero brasileño Jacksson, quien no colmo las expectativas. El uruguayo Mauricio Prieto pidió unos días más para sumarse a los entrenamientos ya que realiza la recuperación de su rodilla en Montevideo.
El juvenil Moisés Villarroel tiene ofertas para jugar en Santa Cruz, pero mientras no se abra el libro de pases seguirá en el club. Los jugadores fueron citados a las 9:00 para la revisión y luego serán concentrados para la pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario