martes, 26 de junio de 2018

Marcos Riquelme será operado, es el séptimo jugador de Bolívar en el año



El delantero de Bolívar Marcos Riquelme es el séptimo futbolista de Bolívar lesionado este año y que necesita de una operación, a la que será sometido este miércoles, por lo que es duda para el primer partido de la Copa Sudamericana, programado para el 18 de julio ante el colombiano Deportivo Cali.

Una artroscopia, que se le practicará en una clínica de La Paz, servirá para limpiar una lesión de meniscos, según los estudios complementarios.

Dependiendo de la intervención, el jugador podría quedar parado unos diez días como mínimo o un mes como máximo.

Durante el primer semestre del año Riquelme fue uno de los goleadores de la Academia, pero estuvo al margen de los últimos partidos del anterior torneo por problemas en su rodilla derecha.

Anteriormente fueron operados, por diversas lesiones, los celestes Pedro Azoque (luxación acromio clavicular), Enrique Flores (fractura de la clavícula derecha), Luis Gutiérrez (quinto metatarsiano del pie derecho), Mauricio Prieto (rotura del ligamento anterior rodilla derecha), Limberg Gutiérrez (meniscos rodilla derecha) y Jaime Arrascaita (rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda).

Mientras tanto, este martes, luego de la revisión médica se incorporaron al trabajo los refuerzos uruguayos, el arquero Fernando Laforia y el mediocampista Felipe Rodríguez, quienes ya trabajan a las órdenes del entrenador charrúa Alfredo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario