viernes, 1 de junio de 2018

Eutropio: “En ocho minutos perdimos el partido”

“En ocho minutos perdimos el partido” afirmó ayer el director técnico de Bolívar, Vinicius Eutropio, al referirse a la goleada de San José sobre su equipo y haciendo mención a los tres primeros tanto que la Academia recibió entre el minuto 67 y el 75 del cotejo.

El entrenador brasileño apuntó que los celestes se vieron afectados por las bajas de jugadores importantes como el arquero Romel Quiñónez, el defensor Ronald Raldes, los delanteros Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón, con quienes espera contar en el cotejo de vuelta frente a los “santos”.

Eutropio afirmó que “en el primer tiempo controlamos el juego y se tuvo alguna llegada. Luego de los goles no tenía muchas opciones para cambiar el juego” para tratar de remontar el marcador adverso.

“Tenemos que trabajar estos días para motivar a los jugadores y ganar en casa para forzar un tercer juego”, apuntó el entrenador al referirse al estado anímico por el que pasan sus jugadores luego de los fracasos en la Copa Libertadores de América y el torneo Apertura de la Liga.

Remarcó que antes del partido de ayer, su equipo hizo buenas presentaciones en las semfinales del campeonato frente a The Strongest, aunque los resultados no le acompañaron, hecho que afectó a la plantilla, pero que se debe “trabajar estos días para forzar un tercer partido”, frente a San José.

Eutropio lamentó las bajas de Leonel Morales y de Erwin Saavedra, aunque pondero el retorno de Raldes, para el partido de vuelta, el domingo en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario