El presidente de Bolívar, Guido Loayza, presentó ayer al nuevo DT de Bolívar, Alfredo Arias quien dijo que con su llegada a Tembladerani quiere hacer honor al pasado, presente y futuro de la Academia para lo que se comprometió a entrenar con toda la capacidad que tiene.
“Estamos orgullosos de la responsabilidad en conducir el equipo con mis compañeros”, dijo a tiempo de ponerse el buzo de la Academia junto a sus inmediatos asistentes, Ignacio Berriel y Héctor Rodríguez. “La responsabilidad aumenta al venir al equipo más grande de Bolivia, quiero hacer honor a su pasado a su presente y a su futuro”, expresó el timonel celeste .
Arias aseguró tener un conocimiento “vivo” de los jugadores de la Academia, le enviaron la información de cada uno, espera plasmar ese conocimiento en la cancha y que los futbolistas también conozcan al cuerpo técnico.
“Venimos de Emelec donde nos trataron maravillosamente y ojalá podamos reeditar el éxito que se pudo lograr allá (Ecuador), este es un grupo donde hay cuatro patas, la dirigencia, la hinchada, los jugadores que son las patas fundamentales y por último nosotros que acompañamos a ese grupo, ojalá que todo esté bien para poder logar lo que Bolívar merece por historia y por futuro. El proyecto de Bolívar nos ha cautivado, ojalá podamos llevarlo a cabo y dejarlo encausado”, dijo.
Antes, Loayza expresó su satisfacción por la llegada de Arias y aseguró que fue una dura negociación para que el DT esté en Bolívar. Además, expresó que la decisión de elegir a Arias fue consensuada con Marcelo Claure, a quien agradeció por su apoyo a este nuevo ciclo. “Estamos muy contentos de poder presentar al nuevo cuerpo técnico del club Bolívar, hace un par de años que ya teníamos el deseo de que Alfredo Arias venga a Bolívar, trabajamos desde hace un mes para que pueda ser el técnico de Bolívar junto a Marcelo Claure, fue muy difícil, ahora podemos anunciar a la gran familia bolivarista que tenemos un gran técnico”, expresó Loayza.
Luego, ante los medios de comunicación, Loayza y Arias, firmaron el contrato que los vincula para encarar el semestre.
Luis Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario