martes, 5 de junio de 2018

Al Ahli tiene interés en Marcos Riquelme

El argentino Marcos Riquelme tiene más de una oferta y podría seguir el camino de otros jugadores celestes que emigraron al exterior. Uno de los clubes que está seriamente interesado en el goleador argentino, es el Al Ahli de Arabia Saudi, donde lo ha pedido expresamente un viejo conocido, el entrenador argentino Pablo Guede, ex Colo Colo. Guede y Riquelme tienen el mismo representante, lo que podría allanar cualquier negociación. En todo caso, esta negociación no es facil, según confió un directivo, tomando en cuenta de que se tiene que ver diversos parámetros. Riquelme tiene contrato vigente con la Academia, donde tampoco quieren desprenderse del argentino, salvo que la propuesta sea tremendamente beneficiosa. El directivo Dardo Gómez, manifestó ayer que el jugador celeste, Marcos Riquelme, tiene más de una opción. “Riquelme es un goleador nato, lo fue en Chile cuando estuvo pasando su fútbol por el Audax y es un jugador que al estar en una vitrina que significa Bolívar es conocido”, declaró desde Asunción al programa Futbolmanía.

Por otro lado, se ratificó que al menos seis jugadores del plantel celeste dejarán la Academia ante el anuncio de “cambios” realizado por el presidente de BAISA, Marcelo Claure.

A los casos conocidos de Romel Quiñonez, Juan Carlos Arce, Ronald Eguino y Jacksson Wichnovski, ahora se suman el de Marcos Riquelme y Moisés Villarroel que podrían alejarse de Tembladerani.

Todo indica que hay un desbande en la Academia, Quiñonez, Eguino, Wichnovski y Villarroel se marcharían por determinación propia. Riquelme y Arce son pretendidos por otros equipos.

Al respecto, Gómez, aseveró que los jugadores que no tienen amor a la camiseta celeste, se pueden marchar del equipo.

“Creo que en una institución grande como Bolivia , el jugador que no quiere estar en el club no tiene nada que hacer en la institución, ya es un jugador que Bolívar puede prescindir”, aseveró Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario